Imprimir Página Volver
Correo Neumático para Hospital

Instalaciones Hospitalarias

 

La tecnología más avanzada

 

 


Un transporte rápido y eficaz es decisivo cuando la salud de una persona está en peligro. Con un sistema de correo neumático, las muestras de laboratorio, las unidades de sangre almacenadas o los archivos del paciente llegaran a su destino rápidamente. Esto le permite al personal médico dedicar más tiempo al cuidado del paciente.
Sumetzberger toma especialmente en cuenta los requisitos específicos de cada hospital, con soluciones  inteligentes que incorporan aspectos avanzados de higiene, transporte seguro y confiabilidad operativa, suministrando sistemas que evitan la transmisión bacteriológica a través de las salidas de aire.

SumetzbergerAustria es líder en innovación en sistemas de correo neumático a nivel mundial contando con más de 3000 referencias en instalaciones hospitalarias.
El sistema de Sumetzberger incluye la tecnología RFID (identificación por radio frecuencia), que permite identificar, monitorear y efectuar trazabilidad sobre las trayectorias de cada una de las cápsulas en particular.
Cada sistema de Sumetzberger incluye un avanzado software de gestión que  permite a su vez almacenar los movimientos efectuados y emitir los informes y estadísticas que el cliente pueda requerir como asimismo una avanzada gestión de “Risk Management” – Control de Riesgos.

Por que elegir a Sumetzberger?

• Por sus experiencia de más de 45 años en sistemas de correo neumático en los 5 continentes.
• Por ser un líder en innovación son ventajosas soluciones de ultima tecnología.
• Por sus sistemas que hacen posible la fácil operación tanto en Hospitales con  30 Zonas y 346 estaciones como así mismo en clínicas pequeñas.
• Por su auto diagnóstico e información amigable del sistema con posibilidades de acceso remoto a través de cualquier PC por personal autorizado.
• Por su excelente soporte técnico post venta.
Por sus sistema que toma en cuenta los requerimientos del cliente !
Por su fácil operación y altísima confiabilidad !


 
 

Cerro El Plomo #5931 , Ofic.304, Las Condes, Santiago - Chile . Tel: (56-2)  2811 0714 - Email:info@aquavant.cl

Desarrollado por Xpertise