AQUAVANT S.A Comienza la operación Avanzado Sistema de Tratamiento de Aguas en VITAL JUGOS S.A (Grupo The Coca-Cola Company Chile) con Tecnología ROTEC de Inversión del Flujo llegándose a los % de Recuperación más altos del mercado.

AQUAVANT S.A Realiza pruebas en la gran minería, esto con mira al ahorro de energía y a la prevención de defectos en equipos auxiliares.



AQUAVANT S.A Proporciona sofisticado sistema inalámbrico de monitoreo y evaluación de válvulas en tiempo real en planta de riles VITAL JUGOS S.A (Grupo The Coca-Cola Company Chile).

AQUAVANT S.A Participa en importante feria destinada a presentar Soluciones Tecnológicas para los miles de APR en Chile, organizada por la empresa sanitaria AGUAS ANDINAS, presentando la línea de caudalímetros Ultrasónicos OCTAVE de nuestra representada ARAD.

AQUAVANT S.A se complace en comunicar que fuimos nombrados distribuidores en Chile de Resinas y Membranas de Osmosis de la Multinacional LANXESS ALEMANIA. Con este acuerdo de distribuidores exclusivos para la Industria de Alimentos y Bebidas, esperamos poder dar soluciones a nuestros clientes en las áreas de tratamiento de aguas y abatimiento de elementos específicos tales como el As (Arsénico), Mo (Molibdeno) y Nitratos empleando Resinas Lanxess Regerables.





AQUAVANT y ROTEC Suministran un Avanzado Sistema de Tratamiento de Aguas a VITAL JUGOS S.A (Grupo The Coca-Cola Company Chile).

Link del documento




Prestigioso y elegante conjunto residencial en plena expansión en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, nuevamente deposita su confianza en AQUAVANT S.A al concretar en Set. 2015 su segundo pedido de Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas con avanzada tecnología alemana de BioDiscos de nuestra representada BIOCLEAN GmbH. Estas plantas que son automáticas y compactas, se auto-regulan sin problemas entre el 15% y hasta 200% de la capacidad nominal y tienen costos operativos llamativamente bajos.

Durante el presente año 2015, al igual que los años anteriores, el crecimiento en la industria de las bebidas Carbonatadas y No Carbonatadas, así como las Aguas Embotelladas y las Cervezas a sido una constante. Es por esto que junto con el crecimiento experimentado en la industria, también crece la confianza y la fidelidad de ellas para con AQUAVANT S.A, quien este año a contabilizado exitosos acuerdos de apoyo técnico y entrega de equipos HOD (Equipos Desinfección Hidro Ópticas UV) de nuestra representada ATLANTIUM, llegando así a estar presente en el 90% de las embotelladoras del País. AQUAVANT S.A - Apoyando el crecimiento y la inocuidad de sus clientes.





Importante crecimiento este año 2015 en la instalación de equipos medidores de agua Ultrasónicos, OCTAVE de nuestra representada ARAD. Esto ratifica el compromiso de AQUAVANT S.A con las tecnologías avanzadas que las grandes compañías han sabido distinguir y apreciar.

Importante empresa del rubro salmonero incorpora en su equipamiento mar adentro (Pontones), nuestra línea de equipos Desalinizadoras de Agua Inteligentes AQSEP . Estos equipos automáticos y de muy bajo consumo eléctrico proporcionan agua potable para el personal permanente de estos pontones flotantes.



Suministro de 2 Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas para Minera Pascua Lama.

El 3 de Agosto Aquavant entregó a Compañía Minera Nevada SpA, 2 plantas de Tratamiento de Aguas Servidas con una capacidad de 700 personas, para ser instaladas en uno de los campamentos de Pascua Lama, una de las operaciones de Barrick en 26 minas distribuidas en nueve países (Canadá, Estados Unidos, Perú, Chile, Zambia, Tanzania, Papúa Nueva Guinea, Australia y Argentina), que se caracteriza por ser la primera mina binacional del mundo (frontera entre Argentina y Chile).

Los sistemas consisten en plantas Biodisk diseñadas por Bioclean y representadas en Chile por Aquavant, sistema instalado en diversos países y condiciones climáticas, destacándose por ser muy compactas, con bajo gasto energético, operación automática, flexibilidad ante variaciones de carga y destacando su operación libre de olores.



Suministro de 2 Plantas Móviles de Tratamiento de Agua para la Zona de Energencia para el Ministerio de Salud.

Con fecha 4 de marzo de 2010, una semana después del Terremoto y Tsunami  que afectó la zona sur del país, el MINSAL  contrató de Aquavant  la “Adquisición de 2 Plantas Móviles de Agua” capaces de Potabilizar 120.000 lts de agua al día a partir de aguas superficiales ó de pozos contaminados o alternativamente producir 36.000 lts de agua potable directamente desalinizando agua de mar. Las plantas tienen 5 barreras de filtración incluyendo posteriormente cloración y desinfección UV, siendo totalmente automáticas y autónomas al contar con su propio generador eléctrico diesel. Las plantas  fueron suministradas e instaladas en un tiempo muy corto en los Hospitales de Talcahuano y Lebu contribuyendo a aliviar la grave falta de agua potable en la zona.



Suministro de 2 Plantas Móviles de Tratamiento de Agua para  la Zona de Emergencia para GasAtacama.

A los pocos días  del Terremoto y Tsunami  que afectó la zona sur del país, varias empresas privadas tomaron la loable iniciativa de movilizarse para ayudar a las población es afectadas. La empresa Generadora Eléctrica GasAtacama adquirió de AQUAVANT 2 Plantas Móviles de Agua capaces de Potabilizar 120.000 lts de agua al día a partir de aguas superficiales ó de pozos contaminados  o alternativamente producir 36.000 lts de agua potable directamente desalinizando agua como la que se puso  a disposición de la Caleta de Pescadores de Boyeruca. La segunda planta fue instalada en el Hospital de Arauco hasta conseguir una solución definitiva de abastecimiento municipal. Las plantas que  tienen 5 barreras de filtración  y posteriormente cloración  y desinfección UV, son totalmente automáticas y autónomas ya que cuentan con su propio generador eléctrico diesel  que permite generar agua potable  incluso en zonas que no cuentan con suministro eléctrico.



Adjudicación Planta Desaladora de Taltal para Aguas Antofagasta Con fecha 10 de julio de 2007, fue adjudicado a Aquavant el contrato "Suministro, Instalación y Marcha Blanca Planta Desaladora de Taltal".
El proyecto suministrará agua potable de alta calidad a la ciudad y entrará en operaciones a principios de 2008.



Cerro El Plomo #5931 , Ofic.304, Las Condes, Santiago - Chile . Tel: (56-2)  2811 0714 - Email:info@aquavant.cl

Desarrollado por Xpertise