Aquavant

En Aquavant SA estamos en nuestra segunda década aportando soluciones tecnológicas de avanzada en la cadena de suministro del agua para  lograr la mayor eficiencia y sustentabilidad del recurso.

Aquavant representa en forma exclusiva empresas identificadas como líderes a nivel mundial en sus respectivos campos y distribuye sus plantas y  equipos, todos ellos reconocidos de última tecnología.

Algunas de las áreas en las cuales contamos con vasta experiencia son: desalinización de agua salobre y de mar, plantas de tratamiento de aguas servidas y riles orgánicos, plantas de desinfección de agua, medición y control de calidad de agua en línea, sistemas de ahorro de agua y eficiencia energética.

Misión

Darles a nuestros clientes las mejores soluciones globales y específicas a la medida de sus problemas relacionados con el uso de recursos hídricos a través de proyectos integrales, productos específicos y servicio técnico y de post-venta; estableciendo en el tiempo relaciones estratégicas con ellos, que se generan por medio de servicios de calidad y personal calificado.

Visión

Ser una empresa referente en el sector, que se orienta a tener las tecnologías más eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a partir de soluciones técnico-económicas superiores.

Política de calidad

Es política de Aquavant satisfacer las necesidades de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables al negocio junto con atender las necesidades y sugerencias de estos; con una continua preocupación de proporcionar capacitación y entrenamiento a todo los colaboradores; liderando las iniciativas de mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad que agreguen valor a nuestra organización.

Aquavant Tecnologías

planta de tratamiento de aguas residuales

¿Necesita más información? Contáctenos

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Llámenos desde tu teléfono móvil

o chatea con nosotros desde tu teléfono móvil via Whatsapp

Los campos marcados con un * son obligatorios.